Preciosa habitación tipo apartamento con preciosas vistas a la montaña. Espacioso y muy confortable, caracterizado con colores cobre y marrones, inspirada en el otoño de nuestro municipio. Dispone de dos habitaciones: una tipo suite, con cama de matrimonio de 160×200, y otra con cama de matrimonio de 150×200. Gran baño con jacuzzi-spa rectangular de 190x120cm, para dos personas y con todo lujo de detalles. Su amplio comedor y la cocina totalmente equipados la convierten en una habitación muy polivalente, tanto para estancias en pareja como familiares.
Situada en el edificio del restaurante, en la cuarta planta (sin ascensor).
Encantador apartamento, rústico y acogedor, con vistas al río y a las viñas del pueblo. Alojamiento con capacidad para 4 personas. Consta de dos habitaciones: una con cama de matrimonio 150×200 y una habitación con dos camas de 90×200. Totalmente equipado, con cocina, salita-comedor y baño con ducha hidromasaje. Ideal para familias con niños.
Situada en el edificio antiguo de piedra, a pie de calle, en el centro del pueblo.
Precioso apartamento-suite con vistas a la montaña para 2, 4 o 6 personas. Cuenta con tres habitaciones dobles: una suite con cama de 160 × 200, la segunda de matrimonio con cama de 150×200 i la tercera con dos camitas de 90 × 200; cocina totalmente equipada, salón-comedor y baño con jacuzzi para dos personas, equipado con cromoterapia y baño de ozono.
Situado en la 3ª planta del edificio del restaurante (sin ascensor).